Vientre plano, zumos y ejercicios

Si nuestro vientre sobresale de forma exagerada y no sabemos como reducirlo o eliminarlo,se puede deber a los cambios bruscos de peso, el sedentarismo, los embarazos (en el caso de la mujer) y el paso de los años que provocan que ciertos músculos de cuerpo pierdan firmeza y se “descuelguen” como es en el caso del vientre.

Una forma de lograr que el vientre se vea firme y plano es mediante el consumo de jugos bajos en calorías, pero, nutritivos, diuréticos y sacíantes.y simultaneamente es necesario la realización de ejercicios que estén diseñados para fortalecer los músculos de esa zona.

 

Algunas recetas de zumos y licuados curativos para recuperar un vientre plano

 

Jugo para un vientre plano Nº1

Este es un jugo bajo en calorías, regula el porcentaje de líquidos en el organismo, es desintoxicante, sacia el apetito, tiene acción diurética y es útil en caso de retención de líquidos. Ideal en dietas de adelgazamiento y para aquéllos que desean un vientre plano

 

Ingredientes (1 a 2 porciones)

6 rábanos chicos picados

2 zanahorias, el jugo

2 cucharadas de perejil finamente picado

2 cucharadas de pimiento verde picado

Agua (la necesaria)

 

Preparación

Licuar los ingredientes a alta velocidad; colar y beber enseguida. Tomar un vaso en ayunas todos los días.

 

 

Jugo para un vientre plano Nº2

Ingredientes (1 porción)

3/4 de vaso de jugo de naranja

3 guayabas medianas en pedazos

 

Preparación

Colocar todos los ingredientes en la licuadora.  Licuar por unos instantes.  Colar y tomar un vaso en ayunas todos los días.

vientre plano

 

 

Jugo para un vientre plano Nº3

Ingredientes (1 a 2 porciones)

1 Naranja (su jugo)

1/4 de taza de piña picada sin cáscara

2 rebanadas de sandía sin cáscara ni semillas

1/2 taza de agua

 

Preparación

Colocar todos los ingredientes en la licuadora.  Licuar por unos instantes.  Colar y beber enseguida. Tomar un vaso antes del desayuno.

 

 

Jugo para un vientre plano Nº4

Ingredientes (1 porción)

1 rebanada de sandía sin semilla y en trozos

3 fresas previamente lavadas

1 naranja

1 limón

Agua (la necesaria)

 

Preparación

Verter la sandía y las fresas en la licuadora. Extraer los jugos de la naranja y el limón. Añadir a la licuadora.  Licuar bien, añadir algo de agua si se siente espesa y beber en seguida.  Tomar un vaso de este jugo al día en ayunas

 

 

Licuado para un vientre plano Nº5

Ingredientes

1 taza de leche light

1 plátano en trozos

2 cucharadas de yoghurt natural

2 cucharadas de linaza

2 cucharadas de germen de trigo

 

Preparación

Verter en la licuadora y batir por unos segundos; si está muy espeso agregar un poco de leche. Beber  lentamente.

Tomar un vaso al día, por las noches. Procurar beberlo un par de horas antes de dormir para que no tener la sensación de estómago pesado.

Simbiline vientre plano  de laboratorios MundoNatural está indicado para aquellas personas que necesitan favorecer el equilibrio de la flora intestinal

simbioline-vientre-plano

Ejercicios para ayudar a lograr un vientre plano

Para conseguir un vientre plano, además de los jugos y licuados, se recomiendan los siguientes ejercicios:

vientre plano

Ejercicio para un viente plano Nº1 Siéntese sobre una toalla. Flexione las piernas y mantengalas abiertas a la anchura de las caderas. Coloca los brazos en cruz y eleva una pierna hacia el pecho. Contraer el abdomen y acercar los brazos hacia la pierna para sujetarla. Alternar las dos piernas y repetir 6 veces el ejercicio.

Luego lo mismo pero girando el cuerpo al elevar las piernas. Subir primero la pierna derecha girando el cuerpo hacia ese lado, presionando suavemente la rodilla hacia el pecho con el brazo contrario. Luego elevar la pierna izquierda, sujetándola con la mano derecha y girando hacia el otro lado. Repetir 6 veces.

Ejercicio para un viente plano Nº2 Túmbarse sobre una toalla y estirar los brazos por detrás de la cabeza hasta alcanzar los extremos con las manos. Tirar de las dos puntas tensando bien la toalla para elevar la parte superior del cuerpo. Así no se forzara el cuello y la espalda al realizar los abdominales. Inspirar y espirar contando hasta 6 mientras se tiene el abdomen contraído,relajar tumbándose del todo. Repitir 3 veces el ejercicio completo.

Ejercicio para un viente plano Nº3  Quedarse de pie y abrir las piernas a la anchura de las caderas. Bascular la pelvis hacia delante y extender los brazos por delante del cuerpo, formando un ángulo recto. Inclinar el cuerpo hacia delante hasta que las manos estén a la altura de las rodillas y contraer el abdomen. En esa posición contar hasta 6 inspirando y espirando de forma rítmica.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *